Quesos

En nuestra carnicería no nos destacamos únicamente por ofrecerte los mejores productos cárnicos, sino que también podemos ofrecerte una amplia gama de quesos caracterizados por su sabor y calidad, y una gran variedad de productos lácteos. Nuestra amplia selección de quesos destacan por ser productos locales, procedentes de animales criados de forma natural y con una dieta sin añadios, lo que se traduce en un producto exquisito

Podemos ofrecerte nuestros quesos frescos, los cuales se distinguen por ser cremosos, suaves y perfectos para ensaladas o como aperitivo. Provienen de lecha fresca, lo que le proporciona un sabor delicado pero con una textura irresistible. 

Sin embargo, si lo que buscas es un queso con más carácter, te aconsejamos nuestros quesos semicurados, los cuales son curados durante un tiempo un poco más prolongado que los frescos. Aquí, encontrarás un sabor más intenso y una textura más firme que en los anteriores. Deléitate con nuestra amplia variedad desde el clásico queso manchego hasta quesos azules, para deleitarte con un sabor y aroma más intenso. 

Por último, si te gusta el producto de mayor intensidad intensidad y un sabor más profundo, te ofrecemos nuestros quesos curados. Se caracterizan por una curación más prolongada, lo que se traduce en una elaboración más compleja y el sabor más exquisito

Deléitate con nuestra amplia variedad de quesos y productos lácteos, caracterizados siempre por la mejor de las calidades y el mejor precio del mercado. 

Subcategorías

  • Quesos

    En nuestra carnicería no nos destacamos únicamente por ofrecerte los mejores productos cárnicos, sino que también podemos ofrecerte una amplia gama de quesos caracterizados por su sabor y calidad, y una gran variedad de productos lácteos. Nuestra amplia selección de quesos destacan por ser productos locales, procedentes de animales criados de forma natural y con una dieta sin añadios, lo que se traduce en un producto exquisito

    Podemos ofrecerte nuestros quesos frescos, los cuales se distinguen por ser cremosos, suaves y perfectos para ensaladas o como aperitivo. Provienen de lecha fresca, lo que le proporciona un sabor delicado pero con una textura irresistible. 

    Sin embargo, si lo que buscas es un queso con más carácter, te aconsejamos nuestros quesos semicurados, los cuales son curados durante un tiempo un poco más prolongado que los frescos. Aquí, encontrarás un sabor más intenso y una textura más firme que en los anteriores. Deléitate con nuestra amplia variedad desde el clásico queso manchego hasta quesos azules, para deleitarte con un sabor y aroma más intenso. 

    Por último, si te gusta el producto de mayor intensidad intensidad y un sabor más profundo, te ofrecemos nuestros quesos curados. Se caracterizan por una curación más prolongada, lo que se traduce en una elaboración más compleja y el sabor más exquisito

    Deléitate con nuestra amplia variedad de quesos y productos lácteos, caracterizados siempre por la mejor de las calidades y el mejor precio del mercado. 

Filtros activos